POLÍTICAS DE COMPRA
POLÍTICAS DE COMPRA
Toda la intervención de nuestros clientes en el presente sitio web, está sujeta a los siguientes términos y condiciones, además de la legislación vigente de la República de Chile.
Comercial Larraín S. A., no se responsabiliza por elementos externos que atenten contra nuestros clientes, caída de servicios o manipulaciones informáticas de índole delictual.
Por parte de nuestros clientes:
Toda información de registro de usuario debe ser fidedigna y por lo tanto protegida conforme a la Ley N°19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Además, es responsable de mantener la confidencialidad de su clave secreta para utilización del sitio web. Comercial Larrain S.A. no responde en caso de fraudes, falsificación de identidades u otros similares.
Por parte de la venta:
El cliente tendrá la opción de hacer una compra por la página web, también tendrá la opción de enviar un correo a contacto@comlarrain.cl o contactoweb@comlarrain.cl que será derivada al vendedor correspondiente especializado en su atención. Los productos que requiera y que no aparezcan en la página podrá consultar directamente en las tiendas y con los vendedores.
Es importante mencionar que los precios web son exclusivamente para esta modalidad y no necesariamente un reflejo de los precios que se encuentran en cada local.
Despachos:
Los despachos se realizarán dentro de 72 hrs. hábiles. En el caso de las compras que incluyan tuberías, al ser de gran tamaño, pueden demorar hasta 7 días hábiles. El cliente podrá retirar su producto a partir de las 24 hrs. hábiles siguientes y tendrá un plazo máximo de 15 días.
Todos los plazos mencionados anteriormente se refieren al horario habitual de oficina: días hábiles de lunes a viernes, de 8:00 a 12:45 y de 14:00 a 17:00 horas.
Comercial Larrain pone a disposición de sus clientes web despacho con cobro en el radio urbano de las siguientes comunas de la Región Metropolitana incluidas en el mapa adjunto, así mismo pone a disposición envío gratuito en estas mismas comunas por compras sobre $150.000.
El cliente deberá especificar la opción de entrega elegida para poder continuar con el proceso de la compra en el sitio.
Recibido el pedido pagado a través de WebPay, Comercial Larrain S.A. emitirá un correo electrónico automático para acusar recibo del mismo.
Si hay algún problema con su compra Comercial Larrain S.A. se contactará vía telefónica o vía mail con el cliente para buscar soluciones alternativas, en un plazo de 24 hrs. hábiles.
El lugar para las entregas debe tener libre acceso vehicular, ser seguro y sin restricciones para movimiento de carga. La mercadería será entregada a nivel de calle a la persona previamente designada.